viernes, 12 de agosto de 2011

ES JUSTO O NO EL TIEMPO DE CONDENA EN COLOMBIA PARA LOS ABUSADORES SEXUALES?

El abuso sexual es crónico y universal, no esta limitado a una sola clase social, raza o nacionalidad, existía en la prehistoria y desgraciadamente puede que se perpetué en generaciones futuras.
Proporcionalmente quizás no ocurre hoy mas que nunca pero dada la globalización de los medios de comunicación, tenemos conocimientos de mas casos de abusos sexuales de menores a nivel nacional e internacional, los violadores atraen mas atención pública y causan mas ansiedad entre los padres de menores. La naturaleza, objeto y frecuencia de sus crímenes suscita clamor público demandando intervención urgente del poder ejecutivo y exigiendo nuevas leyes mas estrictas del poder legislativo, contra estos sujetos criminales.
Una vez capturados que hacer con los abusadores sexuales? Rehabilitarlos, castrarlos, condenarlos a largas sentencias, segregarlos en islas penales de por vida o ejecutarlos acabando con el problema permanentemente. No hay unanimidad de opiniones en cuanto a las disposiciones de estos criminales pero hay consenso universal de que la protección de estas potenciales victimas debe ser de máxima prioridad, en toda sociedad civilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario